Lissavetzky dice que por su cargo tiene prohibido hacer quinielas y desea "que gane el mejor"

Rueda de prensa de Jaime Lissavetzky
EP
Actualizado: domingo, 3 octubre 2010 16:27

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha indicado, tras votar en la Agrupación socialista de Moncloa-Aravaca, que a las quinielas, debido a su cargo, no puede jugar, y ha señalado que desea "que gane el mejor".

"Esta jornada va a ser una auténtica fiesta de la democracia del PSOE, no hay más que ver la expectación que se ha generado", ha manifestado. "Lo único que deseamos es que haya una votación masiva, cuantos más socialistas participen mejor y mayor ejemplo daremos a la calle", ha apostillado. "Esperamos que la jornada transcurra, como va a ser con total seguridad, sin incidentes", ha señalado Lissavetzky.

Lissavetzky ha bromeado respecto al hecho de haber acudido a votar junto con la ministra de Sanidad y Política Social y candidata socialista para la Presidencia regional, Trinidad Jiménez. "Parece que la noticia es que acompaño a Jiménez, que también, pero es que somos de la misma agrupación", ha indicado.

Preguntado sobre la posibilidad de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se esté jugando algo en estas primarias en Madrid, el secretario de Estado para el Deporte ha afirmado que "son cosas distintas". "Aquí no gana ni pierde nadie, gana el PSOE", ha rematado.

"Lo ha dicho Jiménez claramente, esto no va de apuestas personales. Queremos ganar Madrid porque hace muchos años que los socialistas no gobiernan en la capital, punto y final", ha declarado. "Jiménez y Lissavetzky estamos dispuestos a hacerlo, y Gómez también. Más lecturas que esto es hacer una lectura distorsionada", ha finalizado.

Por último, Lissavetzky ha asegurado que estará esta tarde en el Hotel Meliá Princesa, donde la candidatura de Jiménez ha instalado su 'cuartel general' en esta campaña. "No sé muy bien cuál es el horario que hay, pero estaré esta noche antes de los primeros resultados. He estado toda la campaña con 'Trini', ¡cómo no voy a estar con ella hoy!", ha exclamado, antes de agregar que "uno tiene su corazoncito".