Lissavetzky dice que las encuestas demuestran que el PSM "resiste en una situación complicada"

Lissavetzky Y Gómez En Las Fiestas De San Isidro
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 15 mayo 2011 14:22

"No está escrito en mármol que vaya a ganar Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón"

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha opinado este domingo, al conocer las encuestas que publican distintos medios de comunicación coincidiendo con el patrón de la capital, San Isidro, que demuestran que el PSM "resiste en una situación complicada, con un PP que trata de convertir esto es un plebiscito sobre si (José Luis Rodríguez) Zapatero sí o Zapatero no".

Minutos antes de darse un paseo por la Pradera de San Isidro, acompañado por los socialistas Tomás Gómez, Amparo Valcarce, Maru Menéndez o Pedro Zerolo, Lissavetzky ha señalado que la única encuesta que vale es "la del 22 de mayo", un punto en el que ha aprovecho para instar a los madrileños a que acudan a votar porque "lo importante es participar". "Y si votan al PSOE estaremos encantados", ha bromeado.

Sus críticas han tenido a los 'populares' como destinatarios. Les ha acusado de practicar el "juego sucio, centrado fundamentalmente en (el candidato socialista a la Presidencia y secretario general del PSM) Tomás Gómez". "Nosotros seguiremos con nuestras propuestas porque no está escrito en mármol que vaya a ganar Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón", ha defendido.

El aspirante a la Alcaldía ha recordado que queda toda una semana por delante en la que es posible conseguir el "vuelco". "Sabiendo las diferencias vamos a seguir a tope con propuestas que iremos desgranando durante la semana", ha concluido antes de que confesar que sí tenía en mente un deseo para San Isidro. "No lo voy a decir pero se puede imaginar", ha terminado.