MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Estado para el Deporte y candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha afirmado este martes que el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, "acierta cuando rectifica", en relación a la adjudicación temporal del servicio de autobuses turísticos a la Empresa Municipal de Transportes (EMT).
Y es que el pasado 3 de enero expiró la concesión de este servicio, hasta ahora en manos de la UTE Madrid Visión, sin que el Consistorio hubiera adjudicado aún el nuevo contrato, razón por la que desde principios de año no se presta el servicio. De él finalmente se hará cargo la EMT a partir del día 28 y hasta julio como máximo.
"El Grupo Municipal Socialista y el de IU habían ya avanzado hace meses que la solución podría pasar por la gestión de la EMT, ésa era una solución que había que buscar ya, porque no podíamos estar sin esos autobuses. (Así que) creo que (el Ejecutivo local) acierta cuando rectifica", ha explicado a los medios de comunicación tras visitar un centro de atención a víctimas de violencia de género del distrito de Ciudad Lineal.
A renglón seguido, ha reprochado que, frente a esta actitud de la oposición, los 'populares' "lo único que hacen es esperar", lo que lleva a "una falta de gestión terrible en todas las cosas". "Gallardón estará bien valorado políticamente, sobre todo fuera de Madrid, pero como alcalde su gestión es muy mala, pésima", ha zanjado.