Lissavetzky dice que la polémica de la pantalla se debe a que el PP quiere "atrapar" el evento

Jaime Lissavetzky
PSM
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 15 mayo 2014 13:21

MADRID 15 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, ha criticado este martes la polémica suscitada por la instalación de una gran pantalla en Sol para la final de la Champios y sotiene que esta situación se ha generado por la pretensión de las instituciones que digire el PP de "atrapar" del evento.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras visitar la pradera de San Isidro junto a la plana mayor del grupo municipal y en referencia a la polémica suscitada entre la Comunidad y Delegación del Gobierno por la instalación de esta pantalla en la Real Casa de Correos para que las aficiones de ambos equipos puedan seguir la final que se disputará en Lisboa.

Lissavetzky ha comentado que los enfrentamientos dentro del PP de Madrid no son "ninguna novedad" y ha recordado que los madrileños ya vivieron el "sainete" de los enfrentamientos entre la expresidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y el exalcade, Alberto Ruíz-Gallardón.

En este sentido, ha lamentado que en un evento "extraordinario" como la final de la Champios "no tiene sentido" generar una polémica cuando se debe disfrutar "la fiesta del fútbol", algo que ha atribuido a la voluntad de las instituciones del PP de "atrapar" este evento deportivo.

También ha dicho que "lo peor de todo" que esta disputa se traslada a la ciudadanía y ha tildado al PP de ser una "jaula de grillos". Por tanto, espera que impere la "razón" y ha recordado que la Delegación si plantea problemas de seguridad habrá que atender sus dictámenes porque es la institución con "mejores datos" sobre este punto.

Contenido patrocinado