Lissavetzky insiste en que la decisión sobre Rollán deberá ser deliberada entre Ferraz y Callao

Jaime Lissavetzky
EP
Actualizado: domingo, 16 enero 2011 15:24

MADRID 16, (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha insistido este domingo en que la decisión sobre el futuro de la 'número dos' del PSM, Trinidad Rollán, deberá ser deliberada entre Callao y Ferraz.

Durante una visita al distrito de Barajas, Lissavetzky ha reconocido su incompatibilidad en la toma de esta decisión: "Yo no pertenezco a Ferraz, no voy a decir que soy un verso suelto pero casi. Ahora soy secretario de Estado para el Deporte, no formo parte ni de Ferraz ni de Callao pero formo parte del PSOE desde hace ya 37 años. Lo que queráis preguntar a Ferraz se lo preguntáis a Ferraz, lo que queráis preguntar a Callao se lo preguntáis a Callao", ha señalado.

El también secretario de Estado para el Deporte no ha querido hacer más declaraciones sobre el futuro de Rollán ya que cree que su opinión "pueden ser distorsionada" y ha insistido en que las decisiones a nivel orgánico se deben tomar entre Ferraz y Callao pero que él "respetará y apoyará la decisión" que se tome.

Por último, Lissavetzky ha recordado que ninguno de los condenados de Torrejón lo ha sido por delitos en los que "se hayan lucrado" económicamente y ha comparado este caso con otros de corrupción en otros partidos madrileños. "A veces las comparaciones son odiosas y yo creo que en otros partidos si estamos viendo casos de corrupción como se esta viendo en Madrid", ha apostillado.