Lissavetzky señala que "hay que respetar" a todos los que quieran optar al puesto de secretario general del PSM

Lissavetzky
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 17 febrero 2012 15:29

MADRID 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha señalado este viernes que "hay que respetar" a todos los que quieran optar al puesto de secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM).

"Cualquier compañero que reúna los requisitos de firmas de delegados tiene posibilidad de presentarse y por supuesto de ser secretario general. Hay que respetar a todos los que quieran optar a este puesto, un puesto difícil, comprometido, impactante e ilusionante", ha indicado Lissavetzky durante su visita al antiguo canódromo de Carabanchel.

El portavoz socialista ha realizado estas declaraciones en referencia a la posibilidad de que la exparlamentaria Pilar Sánchez Acera encabece una lista alternativa de cara al Congreso Regional que el PSM, que se celebrará el primer fin de semana de marzo.

Además, Lissavetzky ha manifestado que los delegados del partido "son suficientemente maduros para saber a quien quieren y a quien tienen que apoyar". En este Congreso, el portavoz municipal no irá de delegado, forma parte de la Comisión Ejecutiva regional.

Por otro lado, el portavoz municipal ha apuntado que "no hay ningún problema interno en el PSM, lo que hay es un debate de ideas". "Estamos en un momento en el que los congresos de partidos democráticos son intensos y nosotros nos entregamos a ello a tope, no sé como lo harán otros partidos", ha concluido.

Contenido patrocinado