MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha manifestado este viernes su "lealtad absoluta" a la Ejecutiva Federal del PSOE, a la que pertenece, y al secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba.
En rueda de prensa para explicar las iniciativas que defenderá su grupo municipal en el próximo Pleno del Ayuntamiento, también ha comentado que en cualquier proyecto se tienen que "hacer cambios" y que "todo es mejorable".
Preguntado sobre las críticas y voces que reclaman cambios por los resultados electorales en los comicios gallegos y vascos, Lissavetzky ha subrayado su lealtad tanto a la Ejecutiva como a Rubalcaba, así como al secretario general del PSM, Tomás Gómez.
También ha afirmado, sobre las voces críticas por los resultados electorales, que "cada uno es libre de decir lo que quiera" y ha remarcado que la Ejecutiva actual lleva cerca de ocho meses al frente del partido, añadiendo que en ese periodo se ha logrado gobernar en Andalucía y no se ha conseguido en País Vasco y Galicia.
"En cualquier proyecto hay que hacer cambios, todo es mejorable", ha remarcado el portavoz municipal para recalcar que ahora toca trabajar lo máximo posible para mejorar la situación del partido.