Lissavetzky tacha de "desastrosos" los datos del paro y pide a Botella "un plan de empleo para Madrid"

Actualizado: martes, 4 diciembre 2012 18:28

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky, ha tachado de "desastrosos" los datos del paro en la región, que ha aumentado en 4.400 personas, y ha pedido a la alcaldesa, Ana Botella, "un plan de empleo para Madrid".

Lissavetzky ha señalado que normalmente un 50 por ciento de los parados de la Comunidad de Madrid corresponden a la capital, y ha dicho que la cifra de parados, que asciende a 553.762 en la región, "viene derivada de la reforma laboral", pero también "tiene que ver con que no hay una sola idea para crear puestos de trabajo".

En declaraciones a los periodistas tras una visita al parque de bomberos nº6 de Madrid, ubicado tras la Plaza Mayor, ha recordado que su grupo ha pedido reiteradamente a la alcaldesa que haga "un plan de crecimiento para Madrid, un plan de empleo para Madrid".

"No tienen ideas, no tienen una hoja de ruta, no saben adonde van y ése es uno de los graves problemas", ha señalado. "Ojalá próximamente se puedan dar datos mejores", ha declarado, tras lo cual ha afirmado que situación actual es "de emergencia".