Lissaveztky pide a Botella que en estos meses "no tome decisiones que aten a los próximos gobiernos"

Actualizado 05/07/2015 9:42:20 CET

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissaveztky, ha pedido este miércoles a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que en los meses que quedan hasta las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015, "no tome decisiones que aten a los próximos gobiernos".

En concreto, ha reclamado a Botella que "tenga la vergüenza torera de no tomar decisiones que aten a los próximos gobiernos en estos ocho meses, y que no haga sufrir más a los madrileños".

En la misma línea, Lissaveztky ha instado a Botella a apostar por el "consenso" y el "diálogo" con la oposición "para no tomar decisiones que afecten a los futuros gobiernos", aunque ha dicho que duda que lo haga "porque hasta ahora ha habido solamente confrontación".

"Yo le sigo tendiendo la mano para que reine el sentido común, que no se sigan tomando decisiones como ésta de los contratos integrales, porque ahora ella se va pero los contratos quedan", ha afirmado en declaraciones a los medios en una visita a la Casa de Campo donde ha criticado el resultado de dichos contratos.

Por otro lado, ha manifestado su preocupación por el "vacío de gobierno", ya que, a su juicio, "cuando hay un equipo de gobierno, como en el Ayuntamiento de Madrid, donde ya la gestión es muy mala puede convertirse en un relajo de la gestión, y ese relajo de la gestión de por sí mala puede ser perjudicial para los madrileños".

Finalmente, ha exigido a Botella que "no hipoteque más de lo que ha hecho no solo en los bancos sino en el funcionamiento de la ciudad".

Para leer más