La lluvia condiciona la circulación en las carreteras madrileñas, que registran 50 kilómetros de atascos

Tráfico en Madrid
AYUNTAMIENTO DE MADRID/EP
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 21 diciembre 2010 12:15

MADRID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La intensa lluvia que cae desde anoche en la región ha dificultado la circulación en las carreteras madrileñas, que acumulan la mañana de este martes 50 kilómetros de tráfico lento, según datos de la Dirección General de Tráfico consultados por Europa Press.

Así, la circulación es difícil por culpa de las intensas precipitaciones en el kilómetro 2,5 de la M-500, a su paso por la capital. También en el término municipal de Madrid ha atascos en varios puntos de la M-40, al principio de la carretera M-11 y de las autovías A-2 y A-4.

Igualmente, se producen retenciones desde primeras horas de la mañana en varios puntos de la A-6, a la altura de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas; entre los kilómetros 20 y 23 de la A-5, en Móstoles; en la A-42, en el término municipal de Parla. En la autovía de Burgos también se localiza circulación irregular entre los kilómetros 9 y 12 y el 15 y 18.

Por su parte, en la capital, a las 10.30 horas había tráfico lento en la M-30, en Méndez Álvaro, O'Donnel y Puente de Vallecas; en el Paseo de la Castellana, a la altura de Sinesio Delgado, Plaza de Castilla, Gregorio Marañón y especialmente en la confluencia con la calle Raimundo Fernández Villaverde.

Además, según las cámaras de tráfico del Ayuntamiento de Madrid consultadas por Europa Press, se localizaba circulación complicada en calle Alcalá con Gran Vía, en Cuatro Caminos, en la glorieta de Alonso Martínez, Goya con Doctor Esquerdo y en la glorieta de Santa María de la Cabeza. El resto de las vías y túneles no presentaban dificultades importantes.

Contenido patrocinado