MADRID 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La lluvia que esta tarde ha caído sobre la región ha deslucido los macroconciertos que acogen Callao y Plaza de España por el centenario de la Gran Vía, una calle que, aunque iba a ser cortada al tráfico, a las 18.30 horas permanecía aún abierta a la circulación.
Taxi, Pignoise, Manu Carrasco y Diego Martín actúan en estos escenarios para regalar su música y conmemorar de este modo los más de cien años de la famosa calle. Sin embargo, los pequeños chaparrones están provocando que muchos madrileños no abandonen sus hogares.
Estaba previsto que el 'Open Air Gran Vía', el nombre dado al macro concierto, cortara la Gran Vía "para convertirse en el epicentro de una gran fiesta abierta a todos, madrileños y turistas, mayores y pequeños, que hará de la música la protagonista del Centenario", han explicado desde el Consistorio.
La Cadena SER y el Ayuntamiento de Madrid han elegido la Semana Mundial del Turismo para celebrar hoy, a partir de las 17 horas, una de las principales actividades del Centenario de la Gran Vía. Contará además con la participación de 40 Principales, Cadena Dial, Máxima FM y M80 Radio.
En el escenario de Callao el programa musical está dirigido a los más jóvenes. Así, Los 40 Principales traerán a los grupos Taxi y Pignoise, y Máxima FM, al DJ Dani Moreno. Plaza de España será testigo de las actuaciones de Manu Carrasco y Diego Martín, de la mano de Cadena Dial. De la 'sound session', dirigidas a un público más adulto, se encargará M80 Radio.