La lluvia obliga a reducir las plazas de aparcamiento en Rock in Rio Madrid, que ofrece bus gratuito con la entrada

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 10 junio 2010 20:02

MADRID 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Rock in Rio-Madrid ha tenido que reducir el espacio destinado para las plazas de aparcamiento, a causa de las lluvias que han tenido lugar esta semana en la Comunidad de Madrid, según informa la organización en un comunicado.

Los organizadores avisan que este fin de semana no se podrán adquirir plazas de párking al llegar al recinto y que sólo podrán aparcar aquellos que hayan adquirido el pase de párking las semanas previas. No obstante, recuerdan que la entrada al recinto incluye bus gratuito desde diferentes puntos.

"Llegar a la Ciudad del Rock va a ser igual de cómodo y sencillo", señalan, ya que en el Estadio Santiago Bernabéu, el párking del Hospital Sureste y en el Metro de Arganda del Rey están instaladas las paradas de bus gratuito que ofrece el festival a los espectadores.

Asimismo, la organización de Rock in Rio recomienda al público que este fin de semana asista a los conciertos, que venga "equipado para protegerse de la lluvia y también del frío". "Los impermeables, los sombreros, los jerséis y el calzado cerrado serán prendas imprescindibles este fin de semana", aconsejan.

Contenido patrocinado