Publicado 21/12/2021 09:58CET

Lobato (PSOE) pone en valor la dimisión de Reillo y espera una investigación "clara y contundente" en UGT Madrid

Archivo - El secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, durante una entrevista para Europa Press, en la sede de UGT, a 25 de octubre de 2021, en Madrid (España).
Archivo - El secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, durante una entrevista para Europa Press, en la sede de UGT, a 25 de octubre de 2021, en Madrid (España). - Carlos Luján - Europa Press - Archivo

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha puesto en valor la dimisión del secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, y espera que haya una investigación "clara y contundente" en el sindicato.

Así lo ha señalado en la Asamblea de Madrid antes del Pleno sobre Presupuestos al ser preguntado por la presunta trama de corrupción en el sindicato con desvíos de dinero del Fogasa y que habría puesto en conocimiento de Policía Nacional el ya exsecretario general de la organización, según publicó este fin de semana 'El Mundo'.

Entiende Lobato que cuando se produce "algún problema" como este la reacción debe de ser "fulminante y ejercerse en el momento". Por ello, tras la dimisión de López Reillo, confía en que se depuren "hasta el último milímetro" las posibles responsabilidades que puedan derivarse del caso "por el bien de la organización".