López (Podemos) no está preocupado por que le quiten la silla en el Grupo y dice que toca "trabajar"

Actualizado: jueves, 7 julio 2016 11:00

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, no está preocupado por que le quiten la silla en el Grupo Parlementario morado en la Asamblea de Madrid y ha sostenido que ahora toca "trabajar".

Así lo ha dicho preguntado por las informaciones que dicen que el sector errejonista en el Grupo de Podemos de la Asamblea está luchando por evitar el cese del portavoz parlamentario.

"Tengo 50 años. Me he metido en este proyecto plural como un independiente y estas cosas de pablistas y errejonistas son una chiquillada. Toca tener altura de miras, responsabilidad, cabeza fría y no tocan ambiciones desmedidas. Se lo debemos a la gente que nos ha votado y nos quiere votar", ha afirmado.

López ha insistido en que "toca mirar adelante y trabajar". "Estamos en un proceso de reflexión", ha apuntado y ha dicho que este fin de semana hay varios consejos y "toca mirar al frente".

"Lo que tenemos es un proceso de reflexión del proyecto. Yo tengo un proyecto para esta región", ha continuado precisando que él está preocupado por la "desigualdad en esta región" pero no por su situación en el Grupo Parlamentario.

Además, ha asegurado que no tiene miedo a alguna puñalada interna. "El miedo lo han generado otros, no soy una persona miedosa", ha zanjado.