Publicado 14/09/2021 16:12CET

López ve a Ayuso como "una gran candidata" y recalca que los asuntos internos se debaten en los órganos del PP

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López.
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López. - Alberto Ortega - Europa Press

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha asegurado este martes que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, será "una gran candidata" a presidir el PP de Madrid, si bien ha recalcado que los asuntos internos del partido se debaten en su ámbito orgánico.

Tras participar en la lectura de la Divina Comedia de Dante, organizada en el Círculo de Bellas Artes, el secretario de Justicia del PP ha subrayado que está "muy orgulloso" de pertenecer al "Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso".

"Es una gran presidenta y será una gran candidata a presidir el PP de Madrid. Los madrileños y los afiliados son muy afortunados y tienen una gran suerte", ha reseñado.

Seguidamente, ha incidido en que "todo lo relacionado con el ámbito interno del partido será resuelto en los ámbitos orgánicos como así se establece", una suerte que no tienen "los españoles respecto al Gobierno central".

"En el PP, donde gobernamos se gestiona y queremos recuperar cuanto antes el Gobierno central para que el PP y Pablo Casado puedan liberar a España del peor gobierno de la democracia", ha aseverado.

Contador

Para leer más