Actualizado 04/11/2015 17:35 CET

Las luces de Navidad se encenderán en Madrid el 27 de noviembre

Luces de Navidad en Madrid.
AYUNTAMIENTO DE MADRIDEUROPA PRESS

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Las luces de Navidad se encenderán en Madrid el 27 de noviembre y tendrán como novedad que la iluminación se ampliará una hora, excepto los días singulares, que ya tienen un horario ampliado, ha informado el Ayuntamiento de Madrid.

   Las luces se encenderán todos los días a las 18 horas. Domingos, lunes, martes y miércoles permanecerán hasta las 23 , en lugar de hasta las 22 horas, y los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo hasta la medianoche, frente a las 23 horas del pasado año

   El día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero el alumbrado permanecerá  de 18 a 24 horas; el 24 de diciembre y el 5 de enero, estará de 18 a 3 horas y, finalmente,  el día 31, lucirá de 18 a 6 horas.

LA MODA EN LA ILUMINACIÓN

   Modistos, arquitectos y diseñadores gráficos como Ángel Schlesser, Ana Locking, Teresa Sapey, Purificación García, Hannibal Laguna, Ben Busche, Roberto Turégano, Victorio & Luchino, Adolfo Domínguez y Sergio Sebastián participarán con sus diseños en la iluminación navideña un año más.

PATROCINIOS

   Al igual que el año pasado, se establece un circuito municipal, que incluye alumbrado ornamental de diseño en calles y plazas, cadenetas y cerezos, y elementos patrocinados de acuerdo con el programa municipal de patrocinios, incluye abetos de alumbrado ornamental.

   Además de las tradicionales luces y cadenetas que iluminarán árboles y espacios públicos, los cerezos en flor volverán a dar luz en distintos puntos de Madrid, como la Glorieta de Carlos V, la Ciudad de los Niños en Conde Duque y en el entorno de las juntas de distrito.