Luis Partida (PP) es elegido alcalde de Villanueva de la Cañada por undécima vez consecutiva

Publicado 15/06/2019 18:03:44CET
AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida (PP), ha sido reelegido este sábado por undécima vez consecutiva y lo ha hecho con la mayoría absoluta de los votos de la nueva Corporación, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, Partida ha tomado posesión de la Alcaldía este sábado al mediodía para los próximos cuatro años en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial ante la nueva Corporación Municipal compuesta por 21 concejales --13 del Partido Popular, 4 de Ciudadanos, 2 de Vox y 2 del PSOE-- que revalidaron su mandato por mayoría absoluta.

La sesión, que reunió a numerosos vecinos, arrancó con la formación de la Mesa de Edad. Después de la toma de posesión del cargo de los concejales se procedió a la elección del alcalde, Luis Partida, que desempeña este cargo desde 1979.

"Hemos sentado las bases de ese gran municipio de futuro y voy a seguir trabajando para que Villanueva de la Cañada sea el mejor municipio de la Comunidad de Madrid y de España, y para eso - señaló, dirigiéndose a todos los concejales- cuento con todos vosotros. Si nos empeñamos, lo vamos a conseguir. Nada se consigue sin trabajo y sin vocación de servicio", ha expresado el alcalde en el discurso de investidura, recogido en el comunicado.

En las próximas semanas, Partida, que también fue diputado en la Asamblea de Madrid entre 1987 y 2004, dará a conocer el diseño del nuevo Gobierno Municipal.

Para leer más