H. Luna acusa a Pablo Iglesias de "estar nervioso" e insultar a Aguirre

Íñigo Henríquez de Luna en el examen de Esperanza Aguirre
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 12 mayo 2015 11:45

MADRID 12 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea y jefe de campaña del PP de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha acusado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de estar "nervioso" por las encuestas y haber pasado de la "propuesta al insulto y la descalificación, como siempre", contra la candidata de los populares a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, rayando, incluso, el "machismo más casposo".

"El señor Iglesias está nervioso y la verdad es que no es para menos, según las últimas encuestas de asaltar el cielo, ya sabemos que el poder es lo único que le interesa, parece que se va a tener que conformar con una discreta tercera o incluso cuarta posición", ha aseverado.

Así, ha indicado que, "quizá por este derrumbe electoral", el señor Iglesias "ha decidido quitarse la careta y pasar de la propuesta al insulto y a la descalificación personal, como siempre, contra Esperanza Aguirre, algo que raya incluso en el machismo más casposo", ha considerado, en relación a las palabras de Iglesias, que se ha dirigido a la candidata como "condesa consorte".

A su juicio, lo que tiene que aprender Pablo Iglesias es que "la coherencia en política es un valor fundamental, sobre todo, si se viene de salvapatrias. "¡Ya está bien de que algunos quieran aplicarnos la ley del embudo, ancho para mí y estrecho para los demás!", ha exclamado.

Para Henríquez de Luna, lo que Pablo Iglesias tiene que explicar "de una vez" es si le parece "normal que su partido se financie con el dinero del régimen bolivariano, o su programa de televisión del régimen iraní".

También tiene que explicar "las becas black de Íñigo Errejon o si le parece normal que Manuela Carmena, "su candidata al Ayuntamiento de Madrid, haya aceptado los bienes de su marido a su nombre para no pagar lo que le corresponde a los trabajadores de su empresa". "Eso es lo que tiene que hacer Iglesias y dejar de insultar", ha sentenciado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado