Luz verde a los trabajos de remodelación de la intersección entre la M-822 y la M-220 situada entre Campo Real y Loeches

Actualizado: jueves, 20 mayo 2010 16:35

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Los trabajos de remodelación de la intersección situada entre la M-882 y la M-220, que afecta a los municipios de Campo Real, Loeches y Pozuelo de Alarcón, recibió hoy luz verde del consejo de gobierno de la Comunidad de Madrid, según informó el vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, en la rueda de prensa posterior a la reunión.

La Comunidad de Madrid comenzará en las próximas fechas los trabajos para la remodelación de dicha intersección con el objetivo de "eliminar un tramo peligroso para la circulación y mejorar la seguridad vial de los conductores que circulan por estas vías".

Esta obra "beneficiará a 13.000 madrileños" y "mejorará el trazado, señalización, balizamiento y las defensas existentes" de la intersección, situada entre Campo Real y Loeches. El proyecto incluye la construcción de carriles centrales de espera y carriles de cambio de velocidad y supone una inversión de 378.457 euros, según el Gobierno regional.

Estas obras se enmarcan dentro de los trabajos de conservación de carreteras que el Gobierno regional, y según las previsiones de la Comunidad, estarán finalizadas dentro de seis meses.