MadBeach Club se compromete a encontrar "la mejor solución posible" para acabar con ruidos tras quejas de vecinos

Publicado: viernes, 9 julio 2021 20:08

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La organización de MadBeach Club, el espacio con actividades deportivas, musicales y recreativas para este verano en el escenario Puerta del Ángel de la capital, se ha comprometido a encontrar "la mejor solución posible" para acabar con los ruidos tras las quejas vecinales que han registrado.

En un comunicado, la organización ha señalado que está trabajando en buscar la forma de paliar las quejas y ha subrayado su intención de escuchar a los vecinos afectados.

"Nuestra disposición y compromiso a encontrar soluciones y contribuir al bienestar vecinal y evitar lo contrario, es nuestra prioridad, dado que la intención con la que este proyecto se pone en marcha ha sido, es y será, ofrecer un espacio de disfrute y reunión para todos los públicos, dado los difíciles tiempos que hemos vivido", ha apuntado.

Por ello, ha valorado que es "de vital importancia" para la organización que esto lo cumplan consiguiendo también "el bienestar social", algo que aseguran que es su "objetivo central".

Así, según han detallado desde MadBeach Club, se han reunido con los vecinos de la Asociación Manzanares para informarle sobre sus permisos para emitir a 100DBs, sin que lo utilicemos al 100% y manteniéndolo en 96DBs.

"Teniendo la licencia de actividad en el recinto hasta la 01.30 horas y empeñándonos por mantenerlo en un horario por debajo de esta franja horaria para que no quede nadie en el recinto y alrededores más que personal de la empresa, hecho que reforzamos además incrementando expresamente en los días de actuación musical nuestro servicio de limpieza y seguridad", han asegurado.

Sin embargo, han manifestado que MadBeach Club entiende que el descanso y el bienestar de los vecinos va siempre "en primer lugar".

A ello, desde la organización han añadido que ya están trabajando en el estudio de los planes de montaje para el próximo año con el objetivo de que incluya aislamiento acústico en algunas zonas del recinto.