Publicado 17/06/2014 12:56

Madina presenta su candidatura al PSM este miércoles

Eduardo Madina, secretario general del Grupo Socialista
EUROPA PRESS

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la secretaría general del PSOE Eduardo Madina presentará su candidatura a los socialistas madrileños este miércoles, a las 19 horas, en la sede del PSM, según ha informado la Plataforma de Apoyo a Eduardo Madina a través de Twitter.

Preguntado al respecto en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista José Quintana ha dicho que le parece bien que Madina haya solicitado la sede de Callao para hacer esta convocatoria, bajo el lema 'Avala el cambio', y ha señalado que lo puede hacer cualquier militante que haya decidido recoger avales para poder ser candidato a la secretaría general.

En este sentido, ha indicado que este tipo de campaña se debe hacer en las sedes de los partidos y que cualquier candidato puede solicitar una sede para trasladar su propuesta y pedir avales.

Tras señalar que el acto de Madina no significa una muestra de apoyo ni lo contrario por parte del PSM, ha recordado que el pasado sábado José Antonio Pérez Tapias registró su candidatura en la sede de los socialistas madrileños.