Las madres de bebés robados dedican una nana a sus hijos con el mensaje de que "nunca" les "abandonaron"

Concentración en la Audiencia Provincial de Madrid por el caso de bebés robados
EDUARDO PARRA/EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 09/10/2018 17:36:50CET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las madres de la asociación S.O.S Bebés Robados de Madrid han compuesto una canción dedicada a sus hijos, una nana que interpreta el cantautor Rafa Sánchez bajo el título 'Hay un hueco en el alma' en la que lanzan el mensaje de que "nunca" les abandonaron.

La canción ha sido presentada esta mañana por la presidenta de la asociación en Madrid, Mª Cruz Rodríguez, en el programa de Buenos Días Madrid de Onda Madrid.

"Tú debes saber que yo nunca te abandone, no tuvimos ni duelo ni cuerpo que ver. Te arrancaron de mi alma y mi ser. Secuestraron tu vida. Yo nunca pude acunarte ni date calor", comienza la canción, cuyo videoclip se ha grabado en la parroquia San Carlos Borromeo.

Ella, como otras miles de madres, denunció ante los tribunales que su hijo desapareció al nacer el 6 de agosto del 80 en el Hospital Doce de Octubre. Una doctora le dijo entonces que el niño había muerto por un fallo cardiorrespiratorio. Su caso se archivó.

La nana sale a la luz un día después de que la Justicia haya absuelto al doctor Eduardo Vela de los delitos de detención ilegal, suposición al parto y falsedad documental.

Sin embargo, los magistrados de la Sección Séptima de la Audiencia de Madrid sí han dado por acreditado que sustrajo a Inés Madrigal de los brazos de su madre y fue entregada a una familia que no era la suya. Pero los delitos están prescritos, algo de lo que se pronunciará el Tribunal Supremo.