MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis-Martínez Almeida, ha avanzado este jueves que ya están cerrando "los últimos detalles" de cómo será este año la celebración de la cabalgata de los Reyes Magos el día 5 de enero, que será diferente pero "con la misma ilusión".
"Va a ser una llegada como la de todos los años, porque va a tener exactamente la misma ilusión con su llegada y recibiéndoles como se merecen previo a la gran noche de trabajo que tendrán por delante. Vamos a explicarlo en breve y estamos cerrando los últimos detalles", ha trasladado Almeida, en una entrevista con 'Telecinco', recogida por Europa Press.
A pesar de que la cabalgata "será diferente a la de otros años", el regidor ha asegurado que se va a recibir a sus majestades con "la misma ilusión y trabajando muy duro para no decepcionar a nadie".