Los madrileños aprovechan el buen tiempo y acuden a las actividades programadas por el Día de la Fiesta Nacional

Vista Del Desfile Militar Desde El Palacio De Telecomunicaciones
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 12 octubre 2011 17:04

MADRID 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los madrileños han aprovechado esta mañana el buen tiempo en la capital y han acudido a las diferentes actividades que se han programado para celebrar el Día de la Fiesta Nacional, entre las que se encontraban conciertos gratuitos o visitas a museos y organismos oficiales.

El palacio de Telecomunicaciones, sede del Ayuntamiento de Madrid en la plaza de Cibeles, está abierto los 365 días del año a los visitantes y su entrada es gratuita, pero son muchas las personas que han decidido acercarse hoy para comprobar cómo ha quedado el interior y disfrutar del mirador, donde han podido ser espectadores de excepción del desfile militar.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Carlos, un madrileño que hacía fotos mientras disfrutaba del desfile en el mirador, ha explicado que la reforma que se ha llevado a cabo en este centro le ha parecido "espectacular". "Ha costado mucho a los madrileños, pero si se le da uso, es un sitio más de visita a Madrid", ha señalado.

A pocos metros de él se encontraban María y Begoña, dos amigas que también se han animado a presenciar el desfile y a disfrutar de las vistas desde las alturas del Palacio de Cibeles.

"Nos gusta ver el desfile, hace un buen día y pasamos aquí la mañana", ha subrayado María, que ha insistido en que las vistas desde el mirador "son divinas". Por su parte, Begoña ha afirmado que anteriormente ya había visitado el palacio y que en esta ocasión iba a hacer un recorrido "más extenso".

Otros madrileños han aprovechado las altas temperaturas para acudir al parque de El Retiro, donde la Banda Sinfónica Municipal daba un concierto al aire libre. Es el caso de Gloria, que se encontraba junto a unos familiares disfrutando del concierto y quien ha señalado que este conjunto le ha parecido "bastante bueno".

Por su parte, Eduardo, que de pie admiraba el concierto, ha señalado que se había decantado por acudir a este concierto "porque al fin hacen algo interesante con los impuestos", y ha destacado que después del mismo disfrutaría "de una cañita" y posteriormente comería "con la familia".

Contenido patrocinado