MADRID 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un 23,2 por ciento de los madrileños y un 19,8 por ciento de los canarios afirman haber tenido algún problema relacionado con los servicios o funciones propias de la Administración, según los datos estadísticos de la aseguradora Arag.
En el caso de los madrileños, las principales dudas o problemas vividos están relacionados con las responsabilidades, procedimientos y sanciones de la Administración, tales como lentitud en la respuesta, falta de contestación o denegación de solicitudes.
Por parte de Canarias, aunque también son mayoría estos mismos problemas, cabe destacar que se trata de la Comunidad Autónoma con más incidencias con la Administración en temas de educación.
Por el contrario, los ciudadanos de la Comunidad Valenciana (11,5 por ciento) y Asturias (8,2 por ciento) son las que menos problemas de este tipo han sufrido.
A nivel nacional, los datos de la compañía constatan que las dudas o problemas con los principales servicios y funciones de la Administración son bastante generalizados, ya que el 16,3 por ciento de los españoles afirma haberlos tenido.