EUROPA PRESS/AYTO. DE MADRID
MADRID 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los madrileños se olvidaron en septiembre el transporte público carros de la compra, una muleta y un saco de dormir, como ha comprobado Europa Press tras consultar el listado de los bienes depositados en la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid.
Taxis, Metro, autobuses, Cercanías, el aeropuerto, Correos y hasta en la calle... cualquier lugar es bueno para olvidarse de algo. Durante el mes de septiembre los madrileños se dejaron llaves, monederos, gafas, bolsas de plástico y papel con objetos, maletas y bolsos de viaje, bolsos, mochilas, móviles y cargadores, agendas, bisutería, relojes, ropa y complementos.
También se olvidaron ordenadores portátiles, cámaras de fotos, libros, DNI, pasaportes, permisos de residencia io documentación médica, carro de la compra, bicicletas, bastones, caja de herramientas, guitarra, cascos de moto, saco de dormir, trípode, pósters, muleta y dvd.
Los objetos se encuentran depositados en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el Paseo del Molino 7 y 9, y podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.