Los madrileños piden desde que "la Leti" acceda a casarse o "no volver a resucitar"

Actualizado: martes, 5 enero 2016 15:05

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha entregado este martes a los Reyes Magos algunas de las estrellas con 120.000 deseos de los madrileños, en los que se han dado cita anhelos frecuentes, como salud, amor y trabajo, y otros más originales, del tipo que "no exista el colegio", que "la Leti" acceda a casarse e incluso ha habido quien ha pedido "no volver a resucitar".

Las más de 120.000 estrellas han sido empleadas por madrileños de todas las edades para poner por escrito sus anhelos y deseos en el Bosque de Deseos montado por la Comunidad de Madrid estas Navidades.

Entre los deseos se han dado cita clásicos ("que me toque la lotería") y reivindicaciones ("vivienda digna" o "libertad y sentido común"). Los niños no han dudado en adelantar lo que escribirán en sus cartas a los Reyes Magos, como una Play, el Halcón Milenario, Legos y hasta un borriquito. También hay quien pide que se le caiga un diente.

Son frecuentes los deseos relacionados con la política y también los relacionados con el fútbol, entre ellos alguno curioso: "Que la Juve gane la Champions, echando primero al Madrid y luego al Barça, que es el mal". En ocasiones, de la política se desciende a lo más práctico, como hizo quien pidió "Un Madrid con calles limpias".

También se dan cita "Aprobar todas las asignaturas", "Una hermanita para David", "Que se venda pronto el piso de Alicante", "Aprobar el carnet de conducir" o "Ser menos vergonzosa".