Madrileños y turistas disfrutan de las rebajas y aprovechan para ultimar las compras para Reyes

Actualizado: lunes, 4 enero 2010 15:37

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El mal tiempo con el que ha amanecido la ciudad de Madrid no ha sido impedimento hoy para los miles de madrileños y turistas que salieron a la calle para disfrutar de las rebajas que ya ofertan la mayoría de los comercios del centro de la capital madrileña.

La lluvia y el frío fue el acompañante de aquellos atrevidos que quisieron aprovechar las rebajas para ultimar las compras de los regalos de Reyes. Es el caso de Antonia, quien en declaraciones a Europa Press Televisión aseguró que, a pesar del mal tiempo "no hay más remedio" que ir a comprar por que "queda sólo un día".

Para Antonia, los precios que tienen rebajas están "muy bien", aunque añadió que son muy parecido al "año pasado". "Hay que aprovechar las rebajas ya que ahora viene bien porque hay tantos regalitos que comprar y son muchos gastos", subrayó.

Otro comprador señaló, mientras esperaba en la entrada de una tienda a que su novia acabara de comprar, que las rebajas son "excelentes, muy cómodas y accesibles" para la gente pero deseó que los precios "se rebajen aún más", sobre todo para "mediados de enero".

Entre el gentío que se acumulaba en uno de los establecimientos del centro, María Teresa explicó que ella ya había ido de rebajas "anteayer" y destacó que los descuentos en las "marcas" de la ropa están "muy bien", ya que en algunos casos llegan hasta el "40 por ciento". "Con esta crisis las rebajas pues vienen bien no es lo mismo comprar de ciento y pico a treinta y pico se nota mucho", añadió.