Los madrileños ya pueden disfrutar de una calidad 100% digital en las 72 salas de los cines Yelmo

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 4 octubre 2011 18:48

MADRID 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los madrileños ya pueden disfrutar de una calidad 100 por ciento digital en las 72 salas de los cines Yelmo de la Comunidad de Madrid y vivir la experiencia de 3D en la mitad de ellas, ha informado la compañía en un comunicado.

Yelmo Cines ha digitalizado sus más de 400 salas en nuestro país, de las que 72 pertenecen a la Comunidad de Madrid. El fin de la proyección analógica en 35mm ya es una realidad para la compañía.

Una transición que permitirá a los espectadores madrileños experimentar una nueva forma de vivir el cine. Y es que Yelmo se sitúa a la vanguardia tecnológica en la industria de la exhibición cinematográfica española con un total de más de 400 proyectores digitales instalados en sus 34 cines.

"En Yelmo Cines siempre hemos apostado por la innovación y las mejores tecnologías del mercado porque entendemos que nuestros espectadores merecen vivir la mejor experiencia de cine posible. Con esta última apuesta ofrecemos una calidad de imagen con la mayor resolución y un sonido insuperable, gracias a lo que nos hemos convertido en el primer exhibidor español 100 por ciento digital", ha apuntado Fernando Évole, consejero delegado de Yelmo Cines.

Contenido patrocinado