Maestre aclara que no está ahora sobre la mesa un gobierno de Cs pero que apoyarán lo que sea "salir de lo ultra"

Publicado 27/11/2019 13:01:23CET
La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre
La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre, ha aclarado que no está ahora sobre la mesa un gobierno municipal con Cs a la cabeza pero que apoyarán en el grupo todo aquello que suponga "salir de lo ultra".

La edil ha contestado así a la prensa después de que se haya aprobado el plan municipal contra la violencia de género con el apoyo de todos los grupos menos Vox, que se ha abstenido. Durante el Pleno ha salido a colación por Más Madrid, PSOE y Vox que Cs están gobernando gracias a los votos de la formación que lidera Javier Ortega Smith.

"En lo que estamos ahora es en que en todas las cuestiones que supongan un avance para Madrid, para sus mujeres y hombres, estaremos con responsabilidad", ha contestado Maestre al ser cuestionada sobre si Más Madrid facilitaría un cambio de gobierno liderado por Cs.

"Ahora no hay ningún plan sobre la mesa y estaremos (en lo necesario) para salir de todo lo que signifique negacionismo, lo ultra, del racismo y del machismo y sí centrarse en una ciudad inclusiva para todos", ha contestado la edil.

Contador

Para leer más