Publicado 24/06/2020 13:55:47 +02:00CET

Maestre agradece la labor de la Policía Municipal en la pandemia y recuerda a los 3 agentes fallecidos

Policías municipales durante los actos de celebración de la Policía Municipal por la festividad de su patrón, en El Retiro, Madrid (España), a 24 de junio de 2020.
Policías municipales durante los actos de celebración de la Policía Municipal por la festividad de su patrón, en El Retiro, Madrid (España), a 24 de junio de 2020. - Óscar Cañas - Europa Press

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre, ha agradecido la labor de acompañamiento que ha hecho la Policía Municipal durante los meses de confinamiento y no ha querido dejar de recordar a los tres agentes fallecidos víctimas del coronavirus.

En la celebración del patrón de la Policía Municipal, San Juan, la edil de Más Madrid ha señalado que el acto no ha sido un gesto de reconocimiento del Ayuntamiento y de sus grupos políticos sino que ha sido "el agradecimiento, enhorabuena y reconocimiento a la Policía Municipal de toda la ciudad de Madrid, de todos sus ciudadanos y ciudadanas".

"Saben que la Policía Municipal ha estado ahí para controlar y sancionar pero, sobre todo, para acompañar en los durísimos meses que hemos vivido. Hoy es el reconocimiento agradecimiento de su trabajo por todos los ciudadanos", ha continuado la edil, que ha querido acompañar especialmente "a las familias y amigos de los tres policías municipales que han fallecido a lo largo de esta pandemia". "Les acompañamos en el dolor, estamos con ellos, tienen todo nuestro cariño y solidaridad", ha transmitido.

Contador