Maestre carga contra la "segunda campaña para desmontar Madrid Central" con datos que "Almeida y Villacís retuercen"

Publicado 09/09/2019 15:30:36CET
Imagen de archivo de la manifestación a favor de Madrid Central en Madrid
Imagen de archivo de la manifestación a favor de Madrid Central en MadridJesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre, ha cargado contra la "segunda campaña para desmontar Madrid Central" a través de datos que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís "retuercen".

Almeida ha acusado este lunes a la exregidora Manuela Carmena de "mentir" y "engañar" a los madrileños con Madrid Central "tanto tiempo" con el objetivo de ganar las elecciones municipales del pasado 26 de mayo "al precio que fuera".

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha calificado este lunes de "auténtica farsa" el Madrid Central de Manuela Carmena al crear, a su juicio, "una especie de bono social al infractor".

Maestre ha contestado por Twitter que hoy "ha empezado la segunda campaña para desmontar Madrid Central: Almeida y Villacís retuercen datos para justificar el futuro recorte del área de bajas emisiones que ha reducido la contaminación".

"Haremos lo imposible para que les salga tan mal como la primera. Madrid Central se queda", ha defendido la edil de Más Madrid.

Contador