Maestre, "esperanzada" con los resultados porque "reflejan un Madrid moderno que no quiere retroceder"

Maestre acusa a Almedia de mostrarse "como la minoría misógina que representa" tras un tuit que lanzó ayer contra ella
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 09/05/2019 15:22:00CET

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid y candidata de Más Madrid al Consistorio, Rita Maestre, se ha mostrado "prudente pero esperanzada" con los resultados de la reciente encuesta del CIS sobre las elecciones municipales de Madrid, que dan a su partido más votos y representación que hace cuatro años y la posibilidad de mantenerse en el Gobierno local con el apoyo del PSOE.

"Reflejan lo que siempre hemos dicho: que Madrid es una ciudad moderna que apuesta por el progreso y que no quiere retroceder en los importantes avances iniciados en estos años. Y que además la ciudadanía madrileña valora el trabajo hecho estos años por el equipo de gobierno con Manuela Carmena al frente", ha señalado.

Maestre es consciente de "queda todavía un intenso e interesante periodo de campaña que habrá que disputar, poniendo un gran esfuerzo para visualizar los proyectos de cada partido".

"En esta campaña podremos ver la contraposición de dos modelos opuestos: uno que mira al futuro y otro que nos arrastra al pasado. Por eso es importante mantener una llamada a la participación para que el día 26M las urnas se llenen de votos de personas que quieren seguir trabajando para transformar Madrid y que apuestan también porque haya un cambio en la Comunidad de Madrid tras años de desgobierno y corrupción", ha añadido.

Contador