Maestre lamenta que Almeida tenga "cero ideas para Madrid, en cuatro años o en ocho"

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre - Alberto Ortega - Europa Press
Europa Press Madrid
Publicado: lunes, 6 septiembre 2021 10:55


MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha lamentado que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, tenga "cero ideas para Madrid, en cuatro años o en ocho".

La edil se ha referido así desde Plaza Elíptica a la entrevista que 'El País' le hace al regidor, en la que afirma que no seguirá en el Ayuntamiento de Madrid "más allá de ocho años".

"De esa entrevista me hubiera gustado leer alguna idea, plan o referencia a su trabajo como alcalde de la ciudad de Madrid pero no es capaz de hacer una sola propuesta, una idea para Madrid. Hay que hacer el esfuerzo de buscar entre las preguntas y respuestas alguna mención a algún problema en Madrid", ha sostenido la concejala.

Maestre ha insistido en que es "una entrevista donde responde como alcalde en lugar de como portavoz del PP y ahí se nota que como alcalde tiene cero ideas para Madrid, en cuatro años o en ocho".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado