(I-D) La candidata Pilar Perea Moreno; la candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Rita Maestre, y candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García - Diego Radamés - Europa Press
MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
La candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Rita Maestre, se presenta a las elecciones del 28 de mayo para dejar atrás el Ayuntamiento "vago" de José Luis Martínez-Almeida y dar el paso a otro "emprendedor y trabajador".
Lo hará "sin prometer cortinas de humo ni milagros" y con el modelo de la ciudad de los 15 minutos como marco, un modelo a desarrollar en dos mandatos, ha indicado en el desayuno informativo organizado por el Club Siglo XXI.
Presentada por la diputada de Equo-Más País Inés Sabanés, Maestre ha defendido que trabajan por mejorar la ciudad y para eso tienen que apuntar lo que no funciona. "Si señalas un problema te llaman antipatriota pero no, trabajamos precisamente para trabajarla", ha argumentado.
La candidata ha instado a "modernizar la ciudad, su economía, prepararla para el cambio climático" y para eso necesario "repartir el uso del espacio urbano, rehacer una ciudad diseñada para los coches, con un transporte público a la altura de las necesidades", abordando "el mayor problema, el de la vivienda", y todo para conseguir una ciudad "más verde y que esto no vaya por barrios".
Frente a esto se encuentra a un Almeida "sin modelo", que sólo "parchea y llega tarde a los problemas, sin mirada de futuro", que se traduce en una "ciudad a la deriva" por "un Gobierno vago, poco amante de la acción y del trabajo, más interesado en cuestiones más de partido".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))