Maestre ve electoralismo en el servicio municipal de cuidadores a domicilio para menores de escuelas infantiles

Niño con mascarilla andando al colegio.
Niño con mascarilla andando al colegio. - COSCARON/GETTY - Archivo
Publicado: viernes, 11 septiembre 2020 14:08

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ve electoralismo en el anuncio que ha hecho la vicealcaldesa, Begoña Villacís, del servicio por el que el Ayuntamiento enviará profesionales a domicilio para atender a menores de escuelas infantiles municipales si tienen que volver a casa por el cierre del centro o por un caso positivo en su grupo burbuja, siempre teniendo prioridad los niños y niñas cuyos progenitores no puedan teletrabajar.

"Desgraciadamente parece que estamos de nuevo en campaña", ha lamentado la concejala en una entrevista en 'RNE', recogida por Europa Press. Es el mismo electoralismo que advertían en Más Madrid "con la contratación de mil rastreadores, con el refuerzo de la educación o la sanidad. Son promesas que se han quedado en nada".

Maestre ha destacado que Villacís "no ha explicado de dónde salen esos profesionales, cómo se les va a contratar, qué trabajo harán, con qué presupuesto".

"Es un anuncio vacío para desviar la atención de la situación real de Madrid, que es el centro de la pandemia en España y en Europa", ha concluido.