Actualizado 08/09/2009 20:06 CET

'La Mañana' de la Cope recibe hoy a Ruiz-Gallardón tras la salida de Losantos

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, acudirá hoy al programa 'la Mañana' de la cadena Cope, un programa en el que el político madrileño no había participado desde su enfrentamiento judicial con el periodista Federico Jiménez Losantos.

Fuentes de la emisora explicaron a Europa Press que el político 'popular' sí participó telefónicamente durante este periodo en otros programas como el de 'La tarde con Cristina'. Asimismo, el primer 'acercamiento' con 'La Mañana' se produjo la semana pasada, en una conexión telefónica para hablar sobre la candidatura madrileña a los Juegos Olímpicos.

Losantos fue condenado por un "delito continuado de injurias graves con publicidad" contra Ruiz-Gallardón a pagar una multa de 36.000 euros, a razón de cien euros por día durante 12 meses. La sentencia tuvo en cuenta especialmente unas declaraciones en las que el periodista acusó al primer edil de "farsante redomado" y de querer "tapar" el 11-M, en un "mecanismo miserable, abyecto, ilegal e inmoral de ocultación de la masacre" de 200 personas.

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Se descubre la verdadera cara de Doña Ana, la matriarca de Cantora

  5. 5

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian