Actualizado 02/04/2012 13:18 CET

Manglano indica que Adelson valora especialmente las medidas liberalizadoras y la enseñanza bilingüe

Las Vegas
EUROPA PRESS

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad, Percival Manglano, ha señalado que el magnate Sheldom Adelson valora especialmente las medidas económicas liberalizadoras y la enseñanza bilingüe para traer Eurovegas a Madrid.

Tras la reunión que ha mantenido esta pasada madrugada por espacio de dos horas en Las Vegas con Adelson, el consejero ha asegurado que al empresario "le han llamado mucho la atención las medidas liberales que ha puesto en marcha el Gobierno de Esperanza Aguirre".

"Han llevado a que tengamos la menor deuda de todas la regiones", ha señalado el titular de Economía, que tampoco se ha olvidado del "gran numero de colegios bilingües que hay en la región ya que, según han dicho, la capacidad de hablar inglés es muy importante para ellos".

También ha valorado muy positivamente la red de hospitales y de Metro. Y todo ello después de que Manglano haya expuesto las razones por las que creen que Madrid sería el mejor destino para la inversión. Durante el encuentro, el consejero detalló las características de los terrenos situados en Valdecarros y Alcorcón y las distintas posibilidades que ofrecen.

Percival Manglano ha indicado, por otra parte, que el inversor ha insistido en los distintos aspectos que incluye su negocio como son las ferias, congresos, eventos deportivos, compras, ocio y entretenimiento, además del juego. Y han resaltado también la enorme variedad de puestos de trabajo que ofrecen sus complejos.

142145.1.260.149.20120402111829
Vídeo de la noticia

Lo más leído

  1. 1

    Rafael Amargo presenta 'Yerma': "El dinero lo quiero ganar cantando y bailando, que es lo que he hecho toda la vida"

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  4. 4

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  5. 5

    Letitia Wright (Shuri en Black Panther) indigna a los fans de Marvel con sus tuits antivacunas