Los dirigentes de Cs con Arrimadas a la cabeza abandonan la manifestación del Orgullo entre abucheos

Actualizado 06/07/2019 23:02:44 CET
444647.1.500.286.20190706203404
Vídeo de la noticia

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Los dirigentes de Ciudadanos, con su portavoz nacional, Inés Arrimadas, a la cabeza, han abandonado pasadas las 22.30 horas la manifestación del Orgullo, entre abucheos y después de que un grupo de asistentes a la marcha les impidiera seguir avanzando en la marcha durante cerca de una hora.

Con presencia de Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional, los miembros de Ciudadanos --ha acudido también la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, o el portavoz de la Asamblea, Ignacio Aguado-- han salido escoltados por los agentes a la altura de Neptuno, en el paseo del Prado.

Durante casi una hora, un grupo de manifestantes se han colocado delante de la pancarta de Ciudadanos, impidiendo que la marcha continuara el recorrido previsto. Al final, ha intervenido la Policía Municipal, los ha separado y los miembros de Ciudadanos han decidido marcharse.

Con lágrimas en los ojos de algunos de la formación 'naranja', han abandonado la marcha mientras que lamentaban lo sucedido. Mientras, la gente a su alrededor ha gritado 'No sois bienvenidos', 'Que empiece el Orgullo', 'Fascistas', 'Fuera, fuera' y 'Sí se puede'.

Contador

Para leer más