Manzana Mahou 330 abre las puertas para convertirse en la cita imprescindible del verano en el barrio de Malasaña

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 12 junio 2014 15:09

MADRID 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Manzana Mahou 330 ha abierto sus puertas para convertirse en el punto de encuentro del verano al ofrecer diversas actividades culturales, gastronómicas y de ocio en la capital, ha informado el organizador en un comunicado.

Situada en el Palacio Santa Bárbara, en el barrio madrileño de Malasaña, el espacio cuenta con una amplia oferta cultural y gastronómica. A la presentación del espacio acudieron varios mahouistas conocidos como Natalia Verbeke, Asier Etxeandia, Mario Vaquerizo, Eloy Azorín, Eugenia Martínez de Irujo y Jorge Drexler.

Espacios como Manzana Mahou 330, en colaboración con los responsables de El Viajero, representan el compromiso de la marca con la cultura, el ocio y la innovación de la ciudad de Madrid.

Hasta el 30 de septiembre, Manzana Mahou 330 pone en marcha diversas actividades entre las que destacan el mercado Kiki Market, una tienda con la mejor selección de productos orgánicos; diferentes tiendas artesanales de la mano de Rughara; la fantástica exposición de street art de la galería Art 3 que llega por primera vez a Madrid y varios talleres en los que poder aprender a hacer manualidades, huertos urbanos y un largo etcétera.

El nombre del espacio Manzana Mahou 330 no está elegido al azar. En el siglo XVIII, época de Carlos III, Madrid estaba dividido y organizado por manzanas.

A través del archivo histórico de la ciudad descubrimos que el Palacio de Santa Bárbara era la Manzana 330. Por ello, Mahou, siendo parte de la historia de Madrid, mira ahora hacia el futuro recuperando ese nombre y llenando de actualidad el espacio.

Contenido patrocinado