Publicado 03/09/2021 11:20CET

Mar Espinar dice que le "da pena" cómo "está acabando Más Madrid" por una "falta de compromiso con las ideas"

La nueva portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mar Espinar, mantiene el primer encuentro de trabajo con el alcalde de Madrid
La nueva portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mar Espinar, mantiene el primer encuentro de trabajo con el alcalde de Madrid - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha confesado que le "da pena desde la izquierda" cómo "está acabando Más Madrid" por una "falta de compromiso con las ideas".

La edil se refería así a la judicialización del en este momento suspendido cautelarmente grupo mixto, constituido por los cuatro ediles escindidos de Más Madrid, reunidos en la estrategia Recupera Madrid.

"Es triste, da pena desde la izquierda ver cómo está acabando Más Madrid, que empezó como Ahora Madrid. Es una falta de compromiso con las ideas. Desde el PSOE tenemos claro que tenemos que estar por encima de cualquier cosa", ha trasladado a la prensa tras reunirse con el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

Mar Espinar es desde ayer portavoz socialista tras la renuncia de Pepu Hernández, quien dejará formalmente su acta de concejal tras el Pleno del próximo 10 de septiembre, donde podría aprobarse la ordenanza de Movilidad Sostenible de la capital.

Contador