Una marca de relojes lanza una nueva colección con la invasión de más de 150 cebras humanas por las calles de Madrid

El Día de la Cebra
SWATCH/EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 1 abril 2011 16:57

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca de relojes Swatch ha celebrado el lanzamiento de la nueva colección 'Animal Collection' con la invasión de más de 150 personas disfrazadas de cebra por distintas calles de la capital, según ha informado la firma organizadora.

Madrid no ha sido una excepción, ya que esta actividad se ha celebrado en Nueva York, Londres, Zúrich y en otras 25 ciudades, que han celebrado así el lanzamiento de la línea más salvaje de Swatch.

Durante esta mañana los vecinos de Madrid han compartido las calles más céntricas de la capital con más de 150 personas disfrazadas de cebras, leones y otros animales típicos de la sabana africana.

Durante media hora, estas particulares cebras han perseguido a los leones y al resto de animales cambiando por una vez los papeles y convirtiéndose en los animales cazadores y no los perseguidos.

De esta manera, Swatch ha organizado la mayor aventura sincronizada a nivel mundial, conocida como 'El Día de la Cebra'. Los cinco modelos que forman parte de esta colección están inspirados en estampados de cebra que se combinan con esferas teñidas de tonos fluorescentes opacos y en cajas de plástico de colores transparentes.