Publicado 12/05/2015 16:14

Marcos(UPyD) dice que Cifuentes tuvo el mismo tiempo que el resto de candidatos en el debate de Telemadrid

Ramón Marcos
EUROPA PRESS

GETAFE, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha manifestado este martes que la candidata del PP, Cristina Cifuentes, tuvo el mismo tiempo que el resto de candidatos en el debate de Telemadrid.

"Ellos son quienes gobiernan y hubo propuestas muy diferentes", ha asegurado Marcos tras visitar el parque de bomberos de Getafe y ser preguntado por las quejas de Cifuentes relativas a que había sido un debate de "cinco contra una y sin réplica".

Ramón Marcos ha afirmado que en el debate se sintió "a gusto" y lo calificó de "muy interesante", ya que "se escucharon propuestas muy diferentes por parte de todos los candidatos". "Lo que escuché son ideas por parte de UPyD y hechos que acreditamos haber realizado durante esta legislatura y, si somos decisivos, hechos nuevos que haremos en la próxima legislatura para que las cosas cambien de verdad en la Comunidad de Madrid", ha apuntado.

En este sentido, ha señalado que UPyD acreditó que no son solo palabras sino hechos. "Si somos decisivos haremos todo lo que llevamos en el programa electoral, sobre todo las cosas más importantes", ha subrayado.

Más información