Actualizado: sábado, 7 agosto 2010 15:30

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Organización del PP de Madrid, Ana Isabel Mariño, ha replicado al alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, que el PP "nunca cae en la descalificación" y ha insistido en que la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, posible candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, se dio a conocer con su 'chupa de cuero'.

De esta manera, la también consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del territorio de la Comunidad de Madrid contestaba, ha contestado en un acto celebrado en San Lorenzo de El Escorial a las palabras del primer edil madrileño, que ha pedido a su partido que no entre en descalificaciones personales contra los adversarios políticos.

Gallardón ha recordado que, en concreto, Trinidad Jiménez hizo una campaña mientras estuvo en el Consistorio en la que "no hubo ataques personales sino que se basó en las propuestas de su partido". Estas declaraciones las ha hecho después de que el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, haya afirmado que a Jiménez sólo la recuerda por la cazadora de cuero que llevó durante dicha campaña.

"El PP nunca cae en la descalificación, lo que hace es ocuparse de la calidad de vida de los ciudadanos y mostrar a la opinión pública las graves incongruencias del Partido Socialista de Madrid (PSM)", ha afirmado Mariño, tras ser preguntada por los medios de comunicación al respecto.

De hecho, en defensa a la actuación de su compañero de Equipo de Gobierno (Granados también es consejero de Presidencia, Justicia e Interior), ha señalado que Trinidad Jiménez se dio a conocer con una chupa de cuero, y que "eso es un hecho". "No es insultar y molestar", ha concluido.