Marisol Pérez cree que es una Ejecutiva "muy viva"

Actualizado 06/07/2008 19:31:59 CET

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La nueva secretaria de Bienestar Social de la Ejecutiva Federal socialista, Marisol Pérez, aseguró hoy que ésta es "muy viva", con gente nueva pero que "lleva muchos años trabajando en el partido" y, al respecto, recordó a quienes criticaron el posible exceso de juventud en este órgano de dirección, que ella perdió "el biberón" hace mucho tiempo.

En declaraciones a los medios durante la última jornada del 37 Congreso Federal que el PSOE celebra este fin de semana en Madrid, Pérez saludó la "apuesta firme" del secretario general del partido, José Luis Rodríguez Zapatero, en la composición de la Ejecutiva y destacó que tenga entre sus miembros a "gente nueva" que lleva "mucho tiempo trabajando en el partido".

"Cuando se habla de los biberones, yo hace tanto que lo perdí..." ironizó la responsable de Bienestar Social, que llamó a ver los curriculums de los integrantes del órgano para descubrir que "son gente que lleva muchos años trabajando y aunque son jóvenes, llevan muchos años en el partido, en Juventudes Socialistas y están muy implicados".

En la misma línea calificó la Ejecutiva como "muy de futuro", capaz de "proyectar lo que tienen que ser los próximos años". "Creo que vamos a hacer un buen trabajo porque es una buena Ejecutiva", añadió.

Sobre su responsabilidad al frente de la Secretaría de Área de Bienestar Social, aseguró que, "como todos, es un puesto fuerte pero ni más ni menos". Además, mantuvo que defender esta materia "es importante" y va con "el carácter de los extremeños y con la política que hacemos los extremeños".