Maroto ve posible compatibilizar ministerio y candidatura y dejará la cartera cuando elecciones le absorban mucho tiempo

La candidata socialista al Ayuntamiento de Madrid, Reyes Matoro, con su jefa de campaña, la concejala Enma López
La candidata socialista al Ayuntamiento de Madrid, Reyes Matoro, con su jefa de campaña, la concejala Enma López - INSTAGRAM DE ENMA LÓPEZ
Publicado: miércoles, 11 enero 2023 12:23

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La titular de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, también candidata socialista al Ayuntamiento de Madrid, ve "posible" compatibilizar ministerio y candidatura y ha adelantado que dejará la cartera cuando las elecciones le absorban mucho tiempo.

"Soy muy rigurosa en cuanto a mi trabajo y de momento voy a intentar compatibilizarlo, creo que es posible. José Luis Martínez-Almeida es alcalde y candidato", ha remarcado desde el Spain Investors Day, espacio en el que ha coincidido con el regidor madrileño.

Maroto ha asegurado que todavía puede "aportar mucho en el ministerio" y ha puesto como ejemplo la feria del turismo Fitur que se celebrará la próxima semana. "Pero cuando vea que la dedicación a la campaña absorbe mucho tiempo dejaré el ministerio, que es algo natural, para volcarme definitivamente en una campaña ilusionante para que el PSOE recupere el peso que se merece", ha apuntado.

Reyes Maroto ya ha arrancado su camino al 28-M trabajando desde ayer con su jefa de campaña, la concejala Enma López, en las bases de la candidatura. Esta tarde acudirá a Usera, donde estará "en la calle, de pie, donde tiene que estar una futura alcaldesa, empatizando con los vecinos".

Contador