Publicado 18/06/2021 16:37CET

Marta Rivera agradece a Ayuso su "confianza" tras nombrarla de nuevo consejera:"Será un honor formar parte del Gobierno"

Archivo - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, conversa con la ex consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz.
Archivo - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, conversa con la ex consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La exconsejera de Cultura y Turismo por Ciudadanos, Marta Rivera de la Cruz, ha agradecido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, su "confianza" al ponerla al frente de este área de nuevo --a la que se añade Deportes-- en el Ejecutivo regional.

"Será un honor formar parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid", ha publicado la ex 'naranja' en sus redes sociales, donde ha añadido que trabajará "sin descanso para estar a la altura".

Hace unas semanas, Rivera de la Cruz se dio de baja de Ciudadanos, partido que la nombró la pasado legislatura. Ha mantenido una excelente relación con la presidenta regional, quien ha alabado en numerosas ocasiones su labor al frente del área.