Martínez-Almeida carga contra Pedro Sánchez por "respetar más a Arnaldo Otegi que a Ortega Lara"

José Luis Martínez Almeida en Telelemadrid
TELEMADRID
Publicado 13/01/2019 22:23:09CET

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato al Consistorio madrileño en los próximos comicios municipales, José Luis Martínez-Almeida, ha afeado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "respetar más a Arnaldo Otegi que a Ortega Lara".

En una entrevista en Telemadrid recogida por Europa Press, Almeida, acompañado por la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha calificado de "increíble que Sánchez respete más a Arnaldo Otegi que a Ortega Lara". "A Ortega Lara le dedica más descalificaciones que a Otegi, y eso lo descalifica por sí mismo", ha añadido a continuación.

Si bien, Almeida ha valorado que "los madrileños, con un solo voto, pueden conseguir que Manuela Carmena no sea alcaldesa, y decirle a Sánchez e Iglesias que ya está bien, y además pueden decir que no quieren a Sánchez como presidente del Gobierno".

Así, sobre la repercusión de los resultados electorales de Madrid a nivel nacional, Martínez-Almeida ha indicado que "Madrid volverá a ser importante". "Nos sentimos legítimamente orgullosos de ser la capital de España", ha señalado. Por eso considera que "quien debe estar preocupado por su futuro político es Pedro Sánchez".

Preguntado por la presencia del presidente del PP, Pablo Casado, en la campaña electoral de Madrid, Almeida ha indicado que con la de Andalucía "le decían que no se mezclara", pero "demostró que es un auténtico líder, que hizo más de 120 actos, y lo mismo va a hacer en Madrid". "El futuro de Casado es ser presidente de España", ha manifestado.

Contador