Más de 100.000 personas han descargado en su iPhone la aplicación para Metro

Estación de Metro de Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 19 febrero 2012 12:51

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Más de 100.000 personas, una media de un millar cada día, han descargado en su iPhone la aplicación para Metro desde que se puso en marcha el pasado 22 de noviembre, según ha confirmado la empresa pública este domingo.

La aplicación permite localizar la ubicación del usuario a través de GPS, proporciona información sobre la estación más próxima y permite elegir una estación de destino o la estación más próxima al destino elegido.

Además, permite consultar el mapa actualizado de la red de Metro y toda la información de líneas y estaciones, incluyendo las correspondencias y los servicios con los que cuenta cada una de ellas. También están disponibles las tarifas y la información de contacto.

La aplicación también da acceso a los demás canales de comunicación de Metro de Madrid como son la página web (www.metromadrid.es), Facebook (www.facebook.com/metrodemadrid) y Twitter (twitter.com/metro_madrid).

Estos canales de comunicación se unen a los más tradicionales como son el teléfono de atención al cliente (902 444 403), el Centro Interactivo de Atención al Cliente y los Centros de Atención al Viajero.