Más de 12.000 personas pasaron por 'Las Mil y Una Bodas', que reunió a 155 empresas del sector

Actualizado: martes, 26 octubre 2010 17:36

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

Más de 12.000 personas visitaron, entre el 15 y el 17 de octubre, la feria 'Las Mil y Una Bodas', celebrada en Ifema con la participación de 155 empresas del sector, según ha informado este martes Feria de Madrid en un comunicado.

Así, la mayor parte de las compañías participantes han valorado "satisfactoriamente" esta décimo segunda edición de la feria, que constituye un salón monográfico de productos y servicios para bodas y comuniones.

Abierto al público y con venta directa, una vez más el certamen organizado por Ifema con la colaboración de Expotecnic ha reunido una extensa y variada oferta de ideas, mostradas por las 155 empresas participantes, dirigidas a ayudar en los detalles y preparativos a aquellos que están organizando su boda.

En 'Las Mil y Una Bodas' los futuros contrayentes han podido proyectar su enlace a su medida, con opciones para todo tipo de presupuestos y acceso a lo último en moda y complementos, música, invitaciones, restauración, viajes, fotografía y vídeo, recuerdos, etcétera.

Así, en una sola visita los novios han tenido la oportunidad de conocer las propuestas de moda nupcial del momento, creadas por prestigiosos diseñadores; ofertas y destinos para su luna de miel y, además, disfrutar de música en directo, a cargo de profesionales especializados en amenizar bodas y banquetes.

También han podido realizar pruebas de maquillaje y peluquería, elegir las invitaciones, el anillo de pedida, los regalos para los invitados, el fotógrafo, el vídeo, el coche nupcial; y degustar vinos, cavas y otros productos, a cargo de las empresas de catering que organizan los banquetes nupciales. Todo ello, con una oferta de precios adaptada a distintos niveles de presupuesto.

Junto a toda esta amplia oferta comercial, se han celebrado desfiles colectivos de diseñadores como Deuralde, Félix Ramiro, Lunas Dboda, Manuel Castillo y Protocolo, en horario de mañana y tarde en la pasarela, con entrada gratuita para todos los visitantes. En todos los pases, los desfiles tuvieron el aforo completo.

Además, los futuros contrayentes que acudieron a esta cita tuvieron la posibilidad de participar en el sorteo de tres premios sólo con depositar una papeleta en una urna. El primer premio, con la colaboración de NTC Company, fue un viaje a un destino de Asia para dos personas; el segundo, un crucero por el Mediterráneo para dos personas, y el tercero, el maquillaje, peluquería, tratamiento facial y corporal para la novia y el novio.